domingo, 17 de abril de 2011

Un finde penetastico!

Empesemos por el sabado....Los naveros se van al 2mares lastima que algunos no pudieron ir pero Luia(Avion),Juanka(afilador),David(Loko),Albert(yo xD) si pudimos ir en compañia claro de mas gente muy simpatica ^^ aunque cuando batman supo que no podia ir casi se pone a llorar pero para su suerte tenia al camello para consolarle (No sabemos que hiso el camello para consolar a batman creemos que..... os lo dejo a la imaginacion).

El domingo algunos de los naveros fuimos al poli para ver una competicion de (tias buenas con pantalones cortos) esto segun nuestor informante Competidor(choper) aunque cuando fuimos nada de eso era haci,los que fuimos a presenciar este acto como periodistas de cotilleosnaveros:Afilador,Batman,Competidor,Karen,Sahra (futura esposa del camello) vimos la final entre Artuñedo (el español) y el otro tio que deciamos que era chino,japones,coreano,filipino pero al final resulto ser primo del camello y futuro cuñado de sahra que lo apollaba en el partido por este motivo,con esto concluye lo que nos sucedio el finde ahora los cotilleos que os gustan :D...

1:Batman dice que no quiere que le nombren a la Batchica por que aun esta depre y no quiere ser mas la burla de todo el mundo(si tenenis alguna burla para batman comentarla :D )....
2:El navos esta desaparecido por eso me toco ami actualizar el blog (aunque lo ago mejor que el :P)
3:Se cree que Sahra le pedira matrimonio al camello y no el a ella (ya confirmamos que entre ellos ahy una chispa de amor) segun Sahra quiere que el camello se meta a su ducha cuando ella cante y le aga un hijo o algo haci pone en su estado.....
4:A la batchica le queda poco tiempo en España sera que batman ira detras de ella en el Batytriciclo (aunque se le pincho una lata y aun lo tiene en el taller)
5:Creemos que a la Juarez le gusta Brandom,el Camello y Batman solo que no lo quiere admitir investigaremos mas a fondo para teneros la respuesta a esta incognita
6:CONFIRMADO Batman la tiene pequeña despues de burlarnos de el diciendole que sus gallumbos eran DelChi(Del Chino) se bajo los pantalones y para nuestra sorpresa(sarcasmo) No tenia o la tenia metida para adentro (segun el camello Batman tiene -10Cm osea un hueco para adentro de 10Cm)
7:El lunes es la despedida de la Batchica y de seguro iran a gorronear a nuestra clase por que aremos una fiesta (como pille a alguien gorroneando les mando a Afilador a que les parta la cara :D)
8:Segun dicen Karen (mi hermanica) es la ligona del pueblo aun no lo sabemos tenemos que confirmarlo

Bn para despedirme os hare una matematica simple para que no suspendais mates GANDULES :D
Si Batman+Dora la esploradora=Batidora
Camello+Sahra=Amor
Resover esta ecuacion de primer grado (;

5 comentarios:

  1. tu pero si solos hablas del camello y del batman

    ResponderEliminar
  2. Mentira hablo de sahra mari juarez de karen batman y el camello solo que ellos son los protas en estas historias xD

    ResponderEliminar
  3. EI porq no hablais del corridas, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Se confirma a la Juarez esta pillada por el del diente asul(Camello)(ASCAZO).
    Y el k se supone k es Batman es más feo k toas las cosas y amorfo y HORRENDO xd xd

    ResponderEliminar