Hoy todo el mundo estaba con miedo por las notas ya que cuando llegaran a casa sus padres les partirian la cara U_U (me incluyo) bueno a lo que ivamos los cotilleos :D
1:Sahra revela su amor por el maestro de EF pero al no poder declararse entro en estado de depresion
2:le dibujaron un navo a la camiseta de jasmin que todos firmamos y ella se llevo un cabreo de la ostia
3:se cree que la batpareja ha regresado a causa de que hoy los vimos dandose muchos abrazos a jasmin y batman cuanto durara?
4:Calvin Klein (Cristian) le escribe una carta de despedida a jasmin en su agenda sera que quiere ser el competidor de batman?
5:a todos los naveros nos van a capar hoy,de ahora en adelante si caminamos raro no es de estrañarse U_U
6:Raquel sigue sin pagarme mi euro ¬¬
7:el navos se va de viaje a donde no se sabe (creemos que se va de vacaciones a su habitacion por to el año pero no esta confirmado)
8:creemos que Julio y Calvin estan conpitiendo a quien es capas de raparse mas la cabeza ahy que ver cuanto tiempo duraran compitiendo :S
9:el domingo que viene nos vamos de playa aunque digan que va a llover ^^(que le peten a quien diga que va a llover)
10:mañana es el ultimo dia de la Batchica(jasmin) en España =( habra que consolar a Batman
Pd:Te estrañaremos de parte de los naveros (sobretodo de parte de batman)
Bueno si quereis comentar algo ofencivo hacia algun maestro ADELANTE :D... bueno enga hasta luego ^^
Ojala que le de un puto infarto a la de Valenciano asqueros a u.u
ResponderEliminarIgual que a la de Mates y la de lengua son unas gran y más la de mates se tira todo el añño sin venir viene y punba voy y susupendo!
Y pa que coño nos sirve educacion fisica ehh paque pa naa! el el puto calvo de hacer tanto ejercicio mira ocmo se a quedado!
Sahra hoy he estado con el de E.f (miguel) y estaba triste no se queria ir .. :(
Te tenogo que decir algo que de vaas a quedar ÖÖ
Por mi que le prendan fuego al de musica,tecnologia y sobretodo al de sociales o que los lansen por la ventana,y anda que ami me suspendieron E.F por no tener un 3 en el teorica cuando de media me sale mas de un 5 :S
ResponderEliminar